Tamaño Pelucas

Antes de comprarse una peluca debe medirse el contorno de su cabeza. El 95% de los clientes cuenta con una medida estándar. Pero para confirmar que usted no necesita una peluca con otro tamaño lo mejor es que se mida con un metro que no sea rígido. Cómo en la siguiente fotografía:

cms-img
cms-img

Colocar el metro plano y fijándose desde la frente hasta la parte superior del occipital.

LARGE: Si su tamaño es entre 58-60 cm necesita una peluca más grande. Encontrará esta palabra en la definición del producto.
SMALL: Si su tamaño es entre 52-54cm necesita una peluca más pequeña. Encontrará esta palabra en la definición del producto.
Si usted cuenta con el tamaño fuera de estas dos mediciones no deberá fijarse en la definición de Large ni de Small.Tengamos en cuenta que todas las pelucas cuentan con correas ajustables que le variarán unos centímetros, por lo que se puede lograr un ajuste cómodo y seguro.

Mientras que las pelucas de tamaño medio tienden a caber aproximadamente el 95% de los clientes, usted encontrará que un montón de las pelucas también hay tamaños de petite y grandes. Tengamos en cuenta que muchos de ellos también tienen correas ajustables que le dan hasta 1/2 ", por lo que se puede lograr un ajuste cómodo y seguro. Para determinar la peluca tamaño correcto para usted, Siempre coloca el metro plano y fíjalo donde comience el nacimiento del pelo, desde la frente hasta la nuca, de patilla a patilla, de oreja a oreja pasando por arriba, de sien a sien, pasando por detrás, la anchura de nuestra nuca. Anotar la medición y luego consulte la tabla a continuación. Tenga en cuenta que los tamaños pueden variar ligeramente por la marca y que no todas las pelucas están disponibles en todos los tamaños del casquillo.

Tamaño Pelucas

Cuenta con dos opciones.

    1. Comprar la pieza e ir al centro más cercano de estilista o profesional de posticeria para que le adapte su pieza.
    1. Mandarnos las medidas por un método más minucioso, donde nosotros le adaptaremos la pieza y se la enviaremos ya cortada.

Protesis

Si finalmente desea esta última opción deberá seguir estos pasos.

El comienzo perfecto de la prótesis comienza con el tamaño de nuestros 4 dedos. Si usted cuenta con cabello, solo tendrá que marcarlo desde ese punto.
Con esa medida, marcamos el comienzo con un lápiz para ayudarnos mejor.
Se toma la medida desde el punto tomado antes hasta el punto donde queramos tapar la calvicie con la prótesis.
Y el ancho que desde la parte más alta de la cabeza.

Seguidamente, deberá rellenar el formulario para hacernos llegar sus datos. Nos pondremos en contacto con usted.