Las pelucas se diferencian entre sí por el tipo de cabello y por la confección, que la forma en la que se ha incorporado ese cabello. La montura es la base del look y la parte fundamental en el confort de la peluca.

Tul Frontal

cms-img

Se trata de de un tul transparente en la zona de la frente donde el cabello está incorporado delicadamente a mano. Su objetivo es asemejar el crecimiento del cabello y así que pueda ser manejado como por ejemplo, retirar el flequillo hacia arriba.
Si en la descripción del producto se define como TUL FRONTAL ALARGADO, quiere decir que el tul picado a maco llega hasta la zona de las patillas.

Monofilamento Parcial – Mono-Coronilla/Raya

cms-img

Se trata de tul, es decir monofilamento en la área de la coronilla o en la zona de la raya. Donde el cabello está anudado individualmente a mano. Este tejido hace que el crecimiento simula la forma de remolino en la coronilla y en la zona de la raya el estilo del peinado de la peluca ya que se su cuero cabelludo. El resto de la peluca está cosida a máquina que proporciona fijación a la cabeza y buen circulación de aire.
Importante saber que si escoge un monofilamento en la parte de la raya, no podrá cambiarla de lugar.

Monofilamento + Anudadas A Mano Al 100%

cms-img

Es un fino trabajo hecho a mano para que la peluca ofrezca una naturalidad máxima en un 100%. En el área de toda la parte superior de la cabeza el cabello se incorpora individualmente al monofilamento – un tejido que parece invisible sobre la piel. La otra parte del cabello se anuda al fino tul lo que hace que el crecimiento natural del cabello sea casi natural, y la haga así ligera como una pluma y de un confort perfecto. Pelucas de lujo.

100% Anudada A Mano

cms-img

Para el cuero cabelludo sensible. El cabello es anudado a mano en un fino tul elástico. La montura da una comodidad de uso excepcional al cuero cabelludo y además es muy ligero.

Monofilamento + Tejidas A Máquina

cms-img

La parte superior de la cabeza está confeccionada con monofilamento – un tejido invisible sobre la piel – en el que el pelo se anuda de forma individual con un trabajo fino hecho a mano. El resto de esta peluca está formada en gran parte de un trabajo a máquina, en el que el pelo se cose sutilmente a cintas de algodón fino. La montura a máquina se adapta muy bien a la forma de la cabeza, y dispone de una muy buena circulación de aire. El área superior de la cabeza con su monofilamento anudado a mano cuida de una naturalidad especial.

Montura A Máquina

cms-img

De perfecto ajuste. El pelo está unido a las cintas finas de algodón en forma de tiras. La montura a máquina se adapta bien a la forma de la cabeza, tiene estructura y volumen en la base, es fácil de peinar y proporciona una excelente circulación de aire en la cabeza.