DEVOLUCIÓN & REEMBOLSOS

Devoluciones

Para cualquier devolución, por favor primero contáctenos vía correo electrónico indicando la razón y el número de pedido dentro de 7 días de la recepción, especificando la dirección del cliente. Todos los artículos a devolver deben ser enviados de vuelta con el paquete original. Si el motivo de la devolución del producto se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, te reembolsaremos el importe del producto y nos haremos cargo de los gastos de envío. Por lo contrario, si al recibir la devolución la empresa considera que ha sido utilizado debido al olor, tacto… la empresa tiene 7 días para aceptar la devolución y proceder al reembolso. Por favor, preste atención a que los gastos de envío iniciales no son reembolsables. Contacte con nosotros con todas sus preguntas y preocupaciones antes de realizar su pedido, sin ningún tipo de compromiso. 

Reembolsos

El reembolso puede ser parcial o completo dependiendo de la situación, pero debe ofrecer una explicación específica del estado y fotografías o documentar el motivo de la devolución. No se aceptarán devoluciones sin la previa aprobación de la empresa. Por favor espere 5-7 días laborables del recibo de la mercancía devuelta para que la aceptación y el reembolso pueda ser procesado. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que la transacción se haya completado. Por favor, espere hasta 7-10 días laborables para los fondos se reflejen sobre su cuenta. Los gastos de envío originales no serán reembolsados. Si usted tiene alguna pregunta o desea tratar el procedimiento, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cambios

Sólo aceptamos problemas de calidad, defectuoso, problema de calidad o equivocación para el cambio. Tenemos carta de tamaño y guía de color en nuestro sitio web, esperamos que todos los clientes busquen y analicen cuidadosamente e incluso se pongan en contacto con nosotros antes de hacer el pedido. No escojan el color ni el tamaño si no está seguro, no se  harán . Póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. 

Política de Cancelación

Entendemos que una peluca para vuestra apariencia es muy importante, sin embargo, preste atención al pedido ya que iniciado el proceso de producción se incurren en los costos de mano de obra y material. Por favor tenga presente nuestras políticas de cancelación para más detalles.

  • Las órdenes canceladas fuera del plazo de 24 horas de realizado el pago serán elegibles para reembolso.

  • Las órdenes canceladas dentro de 24 hasta 72 horas de realizado el pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el gastos de envío y 30% del precio de compra del producto

  • Una vez que su pedido haya sido enviado ya no se pueden cancelar.
  • Si no responden para confirmar su solicitud de cancelación dentro de 5 días, cancelaremos su pedido y ofrecen el reembolso de acuerdo con nuestra política de cancelación.